Ganadores de Premios CreAsturias 2014
 Arrontes y Barrera, Eteria y Neozink son los triunfadores ...

Usuario
Contraseña


El estudio Infoadex cumple 10 años

El estudio analiza la «inversión publicitaria gestionada» por las agencias, entendiendo como tal la repercusión económica de las campañas y acciones publicitarias hechas por las agencias en los medios convencionales, en términos de inversión controlada por InfoAdex en valores estimados como reales.


La base fundamental del estudio son las cifras de inversión publicitaria controladas por InfoAdex. Los datos de los medios convencionales controlados se han ponderado para cada uno de ellos a partir de la inversión real estimada del Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España 2009, que maneja los datos publicitarios del 2008. Dichas estimaciones se realizan sobre la información aportada por un panel de 500 anunciantes que proporcionan sus datos de inversión real, a través de varias consultas a medios y a Agencias, así como al trabajo desarrollado por el comité técnico del citado estudio de inversión.

Puede ver el extracto del informe en el PDF adjunto.

Descargar archivo adjunto

Asociación de Agencias de Publicidad del Principado de Asturias 2009 . C/ Pintor Luis Fernández, Nº 2 - 5ª Planta 33005 OVIEDO T: 985 232 105 F: 985 244 176.Nota Legal.webmaster@adappa.es - info@adappa.es