Ganadores de Premios CreAsturias 2014
 Arrontes y Barrera, Eteria y Neozink son los triunfadores ...

Usuario
Contraseña


ADAPPA convoca concurso de publicidad

La Asociación de Agencias de Publicidad del Principado invita a sus asociados a participar en un concurso no remunerado para fomentar la inversión en comunicación comercial.


Adappa, ante la crisis que ha supuesto un notable descenso en el consumo y la reducción de los presupuestos de las compañías destinados a la comunicación comercial, ha decidido, siguiendo la estela de Autocontrol y con la colaboración desinteresada de los medios de comunicación asturianos, desarrollar una campaña que ponga en valor la importancia de nuestra industria como medida anti-crisis y estímulo para consumidores y anunciantes. La campaña persigue colocar a la publicidad como una inversión estratégica y herramienta en la defensa de la importancia de las marcas asturianas y en definitiva, que sirva de motor e impulso en el consumo y en el crecimiento y fortalecimiento del tejido industrial, empresarial y comercial de nuestra Comunidad.

El lanzamiento de la campaña está previsto para el mes de Octubre de 2009.

Descargar archivo adjunto

Asociación de Agencias de Publicidad del Principado de Asturias 2009 . C/ Pintor Luis Fernández, Nº 2 - 5ª Planta 33005 OVIEDO T: 985 232 105 F: 985 244 176.Nota Legal.webmaster@adappa.es - info@adappa.es