Ganadores de Premios CreAsturias 2014
 Arrontes y Barrera, Eteria y Neozink son los triunfadores ...

Usuario
Contraseña


Medio Público presenta los datos de inversión publicitaria del sector público en los nueve primeros meses de 2009

El informe recoge un descenso notable en la inversión. Medio Público ha desarrollado la herramienta IPAD (Inversiones Publicitarias Administraciones) que integra la información de la inversión publicitaria en medios de las distintas Administraciones Públicas, de manera homogénea y estandarizada y que por primera vez permite medirlas, conocerlas, compararlas y evaluarlas.



A partir de los datos de inversión publicitaria en medios, Medio Público los clasifica, pondera y estima, para ordenarlos por niveles de administración, incluyendo empresas públicas y para agruparlas por áreas de gobierno y temáticas de los mensajes publicitarios.

Medio Público dispone en exclusiva, gracias a esta herramienta, de la información imprescindible para ofrecer productos de información y servicios de análisis y consultoría, diseñados para ser adaptados a las necesidades específicas de cada Administración y con ello, para la detección de problemas u oportunidades concretas.

En el caso de Asturias, ocupa la última plaza de las comunidades autónomas, a pesar de que miembros de la oposición acusan al Gobierno asturiano de despilfarro. Según el análisis de los datos que pueden ver adjuntos, este hecho parece más que discutible.

Agradecemos a Medio Público su permiso para la difusión del informe y recomendamos que visiten su página web www.mediopublico.com para conocer el alcance de sus servicios y productos.

 

Descargar archivo adjunto

Asociación de Agencias de Publicidad del Principado de Asturias 2009 . C/ Pintor Luis Fernández, Nº 2 - 5ª Planta 33005 OVIEDO T: 985 232 105 F: 985 244 176.Nota Legal.webmaster@adappa.es - info@adappa.es