Ganadores de Premios CreAsturias 2014
 Arrontes y Barrera, Eteria y Neozink son los triunfadores ...

Usuario
Contraseña


Recibidos por el Ayuntamiento de Oviedo

Don Agustín Iglesias Caunedo recibió a miembros de la Junta Directiva de Adappa, en un encuentro que fue calificado de cercano.


El pasado martes fueron recibidos por el Alcalde de Oviedo, nuestro Presidente, Don Félix Caso, el vicepresidente Don Andrés Brun y el tesorero de la Junta Directiva, Don Alvaro Villanueva.

En esta reunión, cordial, se expuso la situación que vive la industria publicitaria asturiana, la caida de ingresos y la pérdida de valioso empleo, cuestiones conocidas y entendidas por el Sr. Caunedo. Él expresó su propósito firme de reducir la deuda municipal que obliga a las lógicas restricciones en todos los àmbitos, pero expresando que en la medida de lo posible,va a tener mayor sensibilidad si cabe con los publicitarios.

Muestra de ello y continuando con el afán de mostrar una ciudad vital y moderna, el Alcalde se ha comprometido a ceder a los asociados de Adappa que tengan deseo, los mupis senior que se encuentran en ocho diversos lugares de la ciudad. Éstos, que ocupan un espacio de 320 cm. ancho por 240 cm. alto, permitirá exponer gráficas con mensajes que acerquen a las gentes a la publicidad.
 

Ello permitirá a los comunicadores comerciales expresar las bondades y ventajas de hacer e invertir en publicidad y dará a conocer a la ciudadanía nuestros valores.

Agradecemos a la Institución ovetense la oportunidad que se nos brinda y que sea éste el primer paso de un intenso camino de colaboración, donde la publicidad, como industria tiene mucho que decir y aportar.

En las imágenes pueden ver al Alcalde, Sr. Caunedo, departiendo con la Junta.

Fotos: Cedidas por el área de prensa y comunicación del Ayto. Oviedo

Descargar archivo adjunto

Asociación de Agencias de Publicidad del Principado de Asturias 2009 . C/ Pintor Luis Fernández, Nº 2 - 5ª Planta 33005 OVIEDO T: 985 232 105 F: 985 244 176.Nota Legal.webmaster@adappa.es - info@adappa.es