Con más de 20 años de presencia en el sector de la comunicación, la publicidad, el márketing y las relaciones públicas del Principado de Asturias, Leaders Comunicación es una empresa de capital 100% asturiano, acreditada solvencia y reconocimiento en los más diversos ámbitos de nuestra comunidad.

Igualmente, contamos con clientes en otras comunidades españolas, que diariamente confían en nuestro buen hacer y a las que prestamos un ágil servicio utilizando las tecnologías más novedosas. Entre los anunciantes de nuestras publicaciones se encuentran también numerosas compañías del resto de Europa y USA, pertenecientes a diversos sectores.

Bajo la denominación social de Leaders Asesores en Comunicación, Imagen y Gestión de Publicidad, S.L., nuestra empresa cuenta con una plantilla de especialistas en comunicación, licenciados en periodismo, publicidad, marketing y ventas, así como profesionales del diseño, la maquetación y web, con más de 20 años de experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad y consultoría. A ellos se unen los profesionales de la administración y gestión de empresas, así como una amplia nómina de colaboradores, desde veteranos periodistas hasta jóvenes diseñadores, ilustradores y programadores, conocedores de las más nuevas tecnologías.

Somos una agencia de servicios plenos, lo que nos permite controlar todos los procesos requeridos por nuestros clientes en su estrategia de comunicación: Creación y Diseño de Imagen Corporativa, Publicidad en medios, Consultoría de Comunicación, Diseño Web, Organización de Eventos y Servicios Editoriales.

Datos de contacto:

LEADERS
C/RIO SAN PEDRO, 10. 7º CENTRO 33001 OVIEDO TLF: 985220019 FAX:985212354

Website:

Portfolio